Bienvenidos

Gracias por tu visita :) "Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”. John F. Kennedy

martes, 30 de agosto de 2011

Ghostgirl 3 Loca por amor (Tonya Hurley)

Charlotte Usher necesita hacer una última tarea para poder "irse en paz" y es ayudar a un joven de con un problema privado, lo que no la habían mencionado era que tuviera cuidado con enamorarse de nuevo. Charlotte no esperaba enamorarse de su proyecto, Damen Dylan, el chico con el que desde principios soñaba estar. Entonces deberá elegir entre dos desiciones muy difíciles para ella: aprovechar que Damen es su proyecto y enamorarlo de nuevo o serle fiel a la novia de Damen, Scarlet, la que la ha apoyado desde su muerte. Aunque volver a ser invisible para todos puede ser un gran golpe para ella. ¿Charlotte aceptara ser herida de nuevo? ¿Scarlet se molestara con su mejor amiga por intentar enamorar a su novio?

2 comentarios:

  1. Yo me estoy leyendo el 2 de Gostgirl y me está gustando mucho. Cuando lo termine seguiré con el 3º.
    Por cierto, acabo de afiliar tu blog al mío, espero que me afilies: http://sumergidosentrelibros.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Ya he visto el comentario que me dejaste en mi blog sobre el desafio, gracias por la informacion. Lo puse en el lateral asi como lo tienes tu ,lo que pasa es que yo pensaba que al cliquear salia la lista de los libros que yo he leido pero veo que sale otra lista con otros titulos. Bueno , no importa , de todas formas lo puse como una entrada y lo ire actualizando segun vaya leyendo mas.
    Gracias de nuevo. Ahora me tengo que ir pero otro dia me paso por tu blog para enlazarlo. Un saludo

    ResponderEliminar