Bienvenidos

Gracias por tu visita :) "Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”. John F. Kennedy

jueves, 14 de julio de 2011

1. Pretty Little Liers (Pequeñas mentirosas)

 Pequeñas Mentirosas - Sara Shepard
     
 LIBRO 1  -  Sinopsis:
Todos tienen algo que esconder – sobre todo las chicas de secundaria: Spencer, Aria, Emily y Hanna.
Spencer codicia el novio de su hermana. Aria fantasea sobre su profesor de inglés. A Emily le gusta la nueva chica en la escuela. Hanna usa unos feos trucos para mantenerse hermosa.
Pero ellas han mantenido un secreto aun más grande desde que su amiga Alison desapareció.
Como lo se? Porque yo se todo sobre las chicas malas que eran, las chicas traviesas que son y todos los sucios secretos que han mantenido. Y adivina que? No me los voy a guardar.
                                                                                                                 -A
                                         flower2-1flower2-1flower2-1flower2-1

Spencer, Aria, Emily, Hanna y Alison son mejores amigas. Han estado juntas para las buenas y las malas, y son inseparables.
O al menos lo eran, hasta que una noche Alison desaparece sin dejar rastro. Y con ella se van los más oscuros secretos de cada una. Tras la pérdida de su amiga, las chicas poco a poco se separan y pronto pierden contacto. Spencer se inmerse en sus responsabilidades académicas y su constante rivalidad con su hermana. Emily se ocupa con la natación, algo que siempre ha estado en su familia. Hanna se preocupa por su apariencia y logra alcanzar un status de popularidad en la secundaria. Aria, por su lado, se muda a Islandia por el trabajo de su padre y logra “encontrarse a si misma.”
No es hasta años después que las chicas se ven obligadas a enfrentar los secretos que creían perdidos cuando extraños mensajes de texto de un misterioso(a) “A” comienzan a revivirlos. La traición de Spencer, los gustos de Emily, los hábitos alimenticios de Hanna y los problemas familiares de Aria están en peligro de salir a la luz y no parece haber nada que ellas puedan hacer al respecto.
El libro es contado casi que en cuatro historias diferentes alternándose entre capítulos. La autora hace un buen trabajo al mantener el misterio alrededor de la identidad de “A” y el gran secreto que envuelve a todas las chicas, te mantiene pasando las páginas para descubrirlo.
Con un final de risco me dejó con ganas de leer el siguiente libro de la serie, y a aunque me recordó un tanto a “Chicas Pesadas” con tanta mención de marcas de ropa y chicas populares y adineradas, logró atraparme con los secretos y dificultades de cada una de las chicas.


  Este es el primer libro de los 8 de la saga pequeñas mentirosas. Hay una serie de ABC family basada en las novelas de sara Shepard.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog y afiliarme. Estoy buscando tu banner de afiliación pero no lo encuentro por ningún lado. Cuando lo tengas avísame y te afilio encantada :). Por cierto ME ENCANTA la imagen que has puesto de cabecera.

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, de que trata y esas cosas, a mi me gustaria que añadieras un libro, ghost girl, Gracia! Pasate por mi blog porfi:D http://nayaaraa-laamistad.blogspot.com/

    ResponderEliminar