Bienvenidos

Gracias por tu visita :) "Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”. John F. Kennedy

lunes, 16 de enero de 2012

Observa y disimula.

Sé que me miras, lo sé, pero siempre eres tan
cuidadoso que nunca te pillo, y sin embargo
siempre me descubres casualmente, posando
mi mirada en ti ''-Oh, lo siento, solo estaba
mirando el verde de tus ojos''-Pienso. Por supuesto
nunca te lo digo.
Enseguida aparto la cara para que no veas el
rojo de mis mejillas. Ojalá pudiera tener la
certeza de que te fijas en mí siquiera.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog lo siento por haber tardado tanto esque tuve algunos inconvenientes. No se si te lo has inventado o no pero en cualquier caso ME ENCANTA ese poema es precioso. No te olvides de pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar