Bienvenidos

Gracias por tu visita :) "Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”. John F. Kennedy

viernes, 22 de junio de 2018

Reseña: Un beso en París - Stephanie Perkins



Sinopsis.

“La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?”




Opinión personal

Anna se ve forzada por sus padres a pasar en una escuela de Francia su ultimo año escolar, tendrá que aprender a adaptarse en un país extranjero, conocer lo bueno y lo malo de estar lejos del lugar que te vio crecer y de tus seres queridos, conocerá a mucha gente nueva y tendrá muchas experiencias nuevas en París, la ciudad de las luces y la ciudad del amor.
El personaje de Anna tiene una personalidad y gustos muy marcados, lo que la hace más real, y en mi caso me hizo sentirme muy identificada. Pero no será el único personaje interesante, conocerá a Mer, Rash, Josh y st. Claire, cada uno con su manera de ser y su historia personal.
La sorpresa más grande entre mis últimas lecturas, me la ha dado este libro, sin duda. Lo tenía en mi lista de libros por leer desde hace mucho tiempo, años!! Y a decir verdad, comencé a leerlo un poco a modo melancolía, pensando que sería el tipo de libro que me gustaba con 15-16 años, un libro sencillo de leer, de amor y paremos de contar. Así ya os imagináis que mucho no esperaba de él, y fue la razón también por la retrasé tanto su lectura... Pobre tonta fui... jajaja
El caso es que no solo es un relato entretenido, que continuamente me apetecía seguir leyendo, centralmente es una historia de amor, pero el mayor plus que tiene para mi, es haberme recordado las ganas que tenía hace años de visitar París algún día, la manera en que describe todo, te dan ganas de ir y verlo por ti mismo. La manera en que enlaza los acontecimientos y cómo hace que todo fluya sin parecer forzado, y debo admitir que volví a mi adolescencia pegando gritios en algunas partes y sintiendo cosas en el estomago como si fuese yo quien vivía todo, si es que, al final te enamoras de los propios personajes, los entiendes, sufres por ellos, te alegras por ellos. 
Y a pesar de tener un final bastante bien cerrado, quieres más, es lo que hace una buena historia, no quieres que acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario