Bienvenidos

Gracias por tu visita :) "Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”. John F. Kennedy

domingo, 4 de septiembre de 2011

James Potter y la encrucijada de los mayores (G.Norman Lippert)

 James Potter 1: Es muy difícil ser el hijo de una leyenda, y para James Potter, el hijo del chico que vivió, el primer año en Hogwarts se presenta mas difícil que para la mayoría. En el colegio de magia , James conocerá nuevos amigos y tendrá que enfrentarse a un nuevo desafío cuando sorprende a un intruso muggle en los terrenos del colegio, aunque nadie parece creerle porque ¿cómo iba un simple muggle colarse en Hogwarts? Eso, junto con la llegada de una delegación de profesores y alumnos de la escuela americana Alma Aleron a los que rodea una conspiración que pretende acabar con las leyes del secretismo, que impiden que los muggles conozcan el mundo mágico harán de este primer curso de James toda una aventura.


 En mi opinión es un libro muy bueno, al principio estaba un poco perdida y pensaba que no me iba a gustar, pero a medida que fui avanzando me fue enganchando. Lo que mas me gustó fue que el autor supo imitar muy bien la forma de escribir de J.K.Rowling.
Lo recomiendo a cualquiera que le guste la saga de Harry Potter porsupuesto, ya que es su continuación, y claro a quien (como yo) haya crecido con Voldy, Dumbledore, Harry y todos sus amigos.

1 comentario:

  1. Vaya, no sabía que existiera este libro, me he llevado una gran sorpresa la verdad.
    Habrá que echarle un vistazo al libro, a ver qué tal está.

    ResponderEliminar